Sistema Patria diciembre 2022: Bonos y nuevos montos

,
Sistema Patria diciembre 2022 Bonos y nuevos montos que se cobrarán este mes

El Sistema Patria es una plataforma a través de la cual se entregan bonos a personas y familias más vulnerables de Venezuela que está pasando por una crisis económica, política, humanitaria y social. Los montos de los bonos otorgados a través del carnet de la patria fueron ajustados para el mes de diciembre, incluyendo los bonos de Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna y José Gregorio Hernández.

¿QUÉ BONOS SE PAGARÁN EN DICIEMBRE POR SISTEMA PATRIA?

A partir del jueves 1° de diciembre, el gobierno comenzará a transferir los bonos a través del Sistema Patria. Estos fondos estarán disponibles para los beneficiarios para ese mes.

¿CUÁLES SON LOS NUEVOS MONTOS DE LOS BONOS POR SISTEMA PATRIA?

Durante el mes de diciembre se otorgarán varios bonos, entre los que destacan “Hogares de la Patria”, “Parto humanizado”, “José Gregorio Hernández”, “Lactancia Materna” y “100% Amor Mayor”. Además, se incluirá un subsidio especial por la llegada de la Navidad.

El gobierno de Nicolás Maduro ha anunciado un aumento en los montos de los programas y bonos de asistencia social. Estos serán entregados a través del Sistema Patria. La actualización de estos montos se anunció el jueves 1 de diciembre.

  • “Hogares de la Patria” de 1 integrante Bs. 26,40 o 2,4 dólares
  • “Hogares de la Patria” de 2 integrantes Bs. 33,00 o 3 dólares
  • “Hogares de la Patria” de 3 integrantes Bs. 49,50 o 4,5 dólares
  • “Hogares de la Patria” de 4 integrantes Bs. 66,00 o 6 dólares
  • “Hogares de la Patria” de 5 integrantes Bs. 82,50 o 7,4 dólares
  • “Hogares de la Patria” de 6 o más integrantes Bs. 99,00 o 9 dólares

Otros bonos:

  • “Parto Humanizado”: Bs. 66,00 o 6 dólares
  • “Lactancia Materna”: Bs. 66,00 o 6 dólares
  • “José Gregorio Hernández”: Bs. 49,50 o 4,5 dólares
  • “Economía Familiar”: Bs. 33 o 3 dólares
  • “100 % Escolaridad”: entre Bs. 26,40 y Bs. 33. (2,4 y 3 dólares por estudiante).

¿QUÉ ES EL SISTEMA PATRIA DE VENEZUELA?

El Sistema Patria es una plataforma creada hace cuatro años por Nicolás Maduro para distribuir diversos pagos, subsidios, beneficios sociales o bonos que ofrece su mandato a las personas más necesitadas de su país, quienes producto de las diferentes crisis que azotan al país, viven en situación de vulnerabilidad.

El Sistema Patria es una iniciativa nacida de la necesidad de atender a las personas más necesitadas de Venezuela, que se encuentran en situación de vulnerabilidad producto de las crisis que afectan al país. Esta plataforma fue creada hace cuatro años por el presidente Nicolás Maduro, con el objetivo de brindar diferentes tipos de ayudas, subsidios, beneficios sociales y bonos.

Como parte de esta iniciativa, el gobierno de Venezuela ha creado el Programa de Alimentación, una política social que busca garantizar el acceso a alimentos de calidad a precios accesibles para las familias venezolanas. El Programa de Alimentación se ha convertido en uno de los principales pilares del Sistema Patria, ya que ha permitido que millones de venezolanos puedan acceder a alimentos básicos de manera gratuita o a precios muy reducidos.

Además, el Sistema Patria también ha implementado el Programa de Vivienda, cuyo objetivo es garantizar el acceso a la vivienda para las personas de escasos recursos. Esta política social ha permitido que miles de familias venezolanas puedan acceder a una vivienda digna sin la necesidad de contar con los recursos económicos suficientes.

Otra de las iniciativas del Sistema Patria es el Programa de Salud, que busca garantizar el acceso a los servicios médicos y a los medicamentos a precios accesibles para las personas de escasos recursos. El Programa de Salud ha permitido que millones de venezolanos tengan acceso a servicios médicos de calidad, a través de la creación de una red de clínicas y hospitales a lo largo y ancho del país.

El Sistema Patria también ha implementado el Programa de Educación, cuyo objetivo es garantizar el acceso a la educación de calidad a todos los venezolanos. Esta política social ha permitido que millones de niños y jóvenes venezolanos puedan acceder a la educación sin la necesidad de contar con los recursos económicos suficientes.

En conclusión, el Sistema Patria es una iniciativa creada hace cuatro años por el presidente Nicolás Maduro con el objetivo de brindar diferentes ayudas, subsidios, beneficios sociales y bonos a las personas más necesitadas de Venezuela, quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad producto de las diferentes crisis que azotan al país. Esta plataforma ha permitido que millones de personas puedan acceder a alimentos básicos, medicamentos, educación y vivienda a precios accesibles, contribuyendo de manera significativa al mejoramiento de la calidad de vida de los venezolanos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.